Hablemos de tu casa para que tu casa hable de ti.

Cuando una casa está diseñada pensando en quien la va a disfrutar, se nota. SUBA Homes te acompaña desde el inicio del proyecto, dialogando y haciéndote partícipe en todas las decisiones, para que los espacios de tu nueva casa se adapten a ti.

¿Cómo quieres vivir? Hablemos de tu casa para que tu casa hable de ti.

Una promotora a la altura de las expectativas de hoy

SUBA Homes es una promotora inmobiliaria dedicada al desarrollo y comercialización de viviendas de obra nueva que avanza en sintonía con la evolución de nuestra sociedad. Desde un profundo conocimiento de las nuevas dinámicas del mercado, situamos a nuestros clientes en el centro de todas las decisiones, escuchando su opinión para diseñar cada vivienda de acuerdo a sus necesidades personales y las de su familia.

Que cada familia viva en la casa donde verdaderamente quiere vivir. Casas que hablen de cómo son, de sus gustos, de sus hábitos, casas que les hagan sentir cómodos en su día a día y que les proyecten hacia el futuro con la tranquilidad de sentirse en su hogar.

Diseño en cada detalle

Casas hechas a medida donde cuidamos al máximo el diseño, la distribución de los espacios, la orientación, la luminosidad, la calidad de todos sus acabados y pensadas para disfrutar dentro y fuera de ellas.

Eficiencia energética
y sostenibilidad

Edificaciones residenciales más habitables, saludables, respetuosas con el medio ambiente y que ahorren energía mejorando la calidad de vida de las familias.

Alta cualificación profesional

Un equipo formado por profesionales de dilatada experiencia que se implican en cada proyecto en busca de la excelencia para lograr la máxima eficacia.

Riguroso código ético

Transparencia en todos los procesos, compromiso con el cliente,  seguridad y confianza son valores que nos identifican.