958 946 972 · 673 416 145
La promoción
Suba Azulí es una promoción de 13 viviendas unifamiliares de obra nueva en Granada, ubicada en Crta. de La Sierra, una zona residencial consolidada y próspera que presume de su cercanía con el entorno natural de la Dehesa del Generalife y el centro urbano de la ciudad.

Un proyecto exclusivo de viviendas unifamiliares construidas en dos plantas más sótano que destacan por su diseño contemporáneo tanto en la fachada como en las distribuciones, que aprovechan al máximo el espacio y la luz natural. Viviendas de tres dormitorios donde el confort está siempre presente en sus diseños, por lo que el dormitorio principal se distribuye con baño en suite y vestidor.

Casas pensadas para ser disfrutadas que cuentan con recinto privado, piscina y jardines para mayor comodidad e intimidad de sus habitantes.

Viviendas pensadas para quienes las van a habitar, ideales para aquellas parejas y familias que buscan un lugar donde poder vivir en armonía, sin tener que renunciar a los servicios y comodidades de vivir en el centro de su ciudad.

"Hablemos de tu casa, para que tu casa hable de ti."

¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!
VIVIENDA
SUPERFICIE
DORMITORIOS
BAÑOS
TERRAZA
PRECIO
PLANO
DISPONIBILIDAD
 
quiero reservar mi vivienda
también te puede interesar
Guadalmina Lago
Villas en Golf
Guadalmina Alta, Marbella
10 Villas de 3 y 4 dormitorios
Golf
Piscina
1.300 m2
300 m2
3-4 baños
3-4 dormitorios
desde 1.850.000€
MÁS INFORMACIÓN
Monsálvez
Viviendas plurifamiliares
Churriana, Málaga.
39 viviendas de 2 y 3 dormitorios
Pádel
Jardín
Piscina
85-100 m2
2 baños
2-3 dormitorios
desde 198.800€ + IVA
MÁS INFORMACIÓN
ver todos los proyectos