952 427 681 · 682 229 520
La promoción
Promoción de 44 viviendas en Málaga, situadas en una zona residencial consolidada, dotada de todos los servicios en la localidad de Churriana.

Viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios muy luminosas, con amplias terrazas, concebidas para disfrutar del aire libre y el sol. Casas que destacan por su distribución actual, diseño moderno y acabados de calidad, que podrás personalizar a tu gusto. Viviendas que cuentan con plaza de garaje para mayor comodidad y seguridad.

Zonas comunes con piscina, jardines, pista de pádel y área infantil entre otras, convierten a este nuevo proyecto residencial en una oportunidad ideal, para aquellas familias que quieren crear un hogar a su medida en el que poder disfrutar de todas las comodidades de vivir en Málaga, en un entorno tranquilo y familiar.

Su ubicación excelente, ofrece una muy buena comunicación con puntos de gran interés como el Centro Comercial Plaza Mayor, el Aeropuerto de Málaga, la localidad costera de Torremolinos y sus playas, y el centro de Málaga. Así mismo, la zona ofrece una gran variedad de servicios entre los que se encuentran colegios, servicios sanitarios, supermercados, farmacia, restaurantes y otros.

¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!
VIVIENDA
SUPERFICIE
DORMITORIOS
BAÑOS
TERRAZA
PRECIO
PLANO
DISPONIBILIDAD
 
quiero reservar mi vivienda
también te puede interesar
Guadalmina Lago
Villas en Golf
Guadalmina Alta, Marbella
10 Villas de 3 y 4 dormitorios
300m²
1.300m²
3 - 4 dormitorios
3 - 4 baños
Piscina
desde 1.850.000€
MÁS INFORMACIÓN
Cala Panizo
Villas en Costa
Cuevas de Almanzora, Almería
Villas de 3 y 4 dormitorios
182 – 374m²
473 – 594m²
3-4 dormitorios
3 baños
Piscina
Terraza
Jardín
desde 375.000€ + IVA
MÁS INFORMACIÓN
ver todos los proyectos