952 427 681 · 682 229 520
goo.gl/maps/1xwJPmQvMNk
La promoción
La Platera es un proyecto de viviendas de obra nueva en Málaga ubicada en una zona consolidada, privilegiada y exclusiva de la costa Este de la ciudad.

Viviendas que presumen de increíbles vistas al mar y que se encuentran en un entorno tranquilo y muy bien conectado con todos los servicios, supermercados, farmacias, colegios, centro de salud, centros deportivos y amplias zonas de ocio y playas.

Situada en la zona residencial de El Candado, muy próxima al Puerto Deportivo y al Real Club de Golf que comparten su mismo nombre, esta promoción de venta de viviendas presume de una excelente comunicación con los principales puntos de conexión de la ciudad, como la N-340 y la Costa Este y Oeste a través de la MA-24.

Un proyecto residencial que nace con el propósito de representar un estilo de vida nuevo, adaptado a tus necesidades y las de tu familia. Casas en Málaga con un diseño muy cuidado y con unas calidades acordes a la singularidad del proyecto. Un sitio idílico para vivir en armonía con el entorno y disfrutar de la costa malacitana, desde tu casa en Málaga.

Atendiendo a la política de nuestra empresa, te damos la oportunidad de involucrarte en el proyecto desde el inicio, siendo partícipe del diseño de tu casa y creando tu propio hogar y el de tu familia.

Hablemos de tu casa, para que tu casa hable de ti.

¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!
VIVIENDA
PARCELA
SUPERFICIE
DORMITORIOS
BAÑOS
TERRAZA
PRECIO
PLANO
DISPONIBILIDAD
 
quiero reservar mi vivienda
también te puede interesar
Guadalmina Lago
Villas en Golf
Guadalmina Alta, Marbella
10 Villas de 3 y 4 dormitorios
300m²
1.300m²
3 - 4 dormitorios
3 - 4 baños
Piscina
desde 1.850.000€
MÁS INFORMACIÓN
Cala Panizo
Villas en Costa
Cuevas de Almanzora, Almería
Villas de 3 y 4 dormitorios
182 – 374m²
473 – 594m²
3-4 dormitorios
3 baños
Piscina
Terraza
Jardín
desde 375.000€ + IVA
MÁS INFORMACIÓN
ver todos los proyectos