952 427 681 · 682 229 520
DOSSIER GUADALMINA LAGO
La promoción
Guadalmina Lago, es un proyecto de villas de lujo de obra nueva situada en el corazón de la prestigiosa Urbanización de Guadalmina Alta, junto al Real Club de Golf, donde la exclusividad, el diseño contemporáneo y los más altos estándares de lujo son protagonistas, en primera línea de golf.

Se trata de 10 villas exclusivas distribuidas en dos plantas más sótano, con piscina infinity y jardín, provista de grandes ventanales y diseñadas para disfrutar del exterior. Viviendas con posibilidad de ascensor. En su parcela disponen de espacio para parking.

Su ubicación inmejorable en el campo norte del Club de Golf Guadalmina, situada justo pasado San Pedro de Alcántara y muy próxima a Marbella, hace que estas viviendas destaquen por su buena comunicación y conexiones con toda la Costa del Sol, el Aeropuerto de Málaga y Gibraltar.

Guadalmina es una de las primeras urbanizaciones de la zona oeste de Marbella que destaca entre otras, por disponer de los servicios necesarios para el día a día como colegios, guarderías, zonas de ocio, centro de salud, farmacia y área comercial entre otros.

Actualmente el proyecto está distribuido en parcelas de 1.000 a 1.500m2 y superficie construida aproximada de 300m2c. Los acabados son de calidades elevadas y se pueden personalizar a petición del cliente.

Estas villas tienen, proyecto y licencia concedida, amparada en el PGOU de Marbella del 86.
VIVIENDA
PARCELA
SUPERFICIE
DORMITORIOS
BAÑOS
TERRAZA
PRECIO
PLANO
DISPONIBILIDAD
 
quiero reservar mi vivienda
también te puede interesar
Cala Panizo
Villas en Costa
Cuevas de Almanzora, Almería
Villas de 3 y 4 dormitorios
182 – 374m²
473 – 594m²
3-4 dormitorios
3 baños
Piscina
Terraza
Jardín
desde 375.000€ + IVA
MÁS INFORMACIÓN
Al Aire
Viviendas plurifamiliares
Estación de Cártama, Málaga
Viviendas de 2 y 3 dormitorios
95 – 103m²
2-3 dormitorios
2 Baños
Trastero
Garaje
Gimnasio
Piscina
Terraza
Privado
desde 151.500€ + IVA
MÁS INFORMACIÓN
ver todos los proyectos